Influencia del amor en nuestro comportamiento

Dice la sabiduría popular que cuando alguien se ha enamorado se ve más lindo, más alegre, más distendido, con un brillo especial en los ojos.

Te puede interesar
Raul Augusto Borgialli
@loqmsalvolavida
Celos ¿Para qué sirven?

El Lic. Raúl Augusto Borgialli nos explica en esta trilogia de vídeos que son los celos y para que sirven.

Te puede interesar
Juan Sklar
@juansklar
Neoliberalismo Espiritual

El neoliberalismo económico tiene su sostén metafísico en el neoliberalismo espiritual: a la idea de que tu riqueza solo depende de tu esfuerzo le corresponde su análogo: “estar bien sólo depende de vos”.

Te puede interesar
Juan Sklar
@juansklar
Drogarse para sobrevivir

Por supuesto que no es lo mismo que mueran cinco personas en una fiesta electrónica de mil pesos la entrada a que mueran cinco pibes por fumar paco. Las muertes del paco son menos incómodas y más fácilmente explicables, incluso para el progresismo, bajo la falsa quimera del progreso y la inclusión social. “Si tuvieran trabajo y futuro, no se drogarían”.

Te puede interesar
Juan Sklar
@juansklar
Feminismo Conciliador y Machista Reformado

Ver una pintada como esta me produce una mezcla de bronca, desprecio y sed de violencia.

Te puede interesar
Juan Sklar
@juansklar
La wikifalta

Todos los hombres y mujeres solos de más de 30 sienten, en comentarios serios o en broma, la expectativa social de que deberían tener hijos, o por lo menos estar en pareja. Sobre eso, un bombardeo publicitario y social mediático cargado de madres, padres, hijos, perros, novios y novias, todos sonriendo un domingo de sol. Infinitos posts de amigos que ya se casaron y tienen hijos y, por lo menos en Facebook, parecen felices.

Te puede interesar
Juan Sklar
@juansklar
La generación del rock

La generación del rock, la que ahora ronda los 60 años, guarda como paradigma de felicidad a la adolescencia, la edad de la rebelión. Nuestra generación, que ahora tiene 30 y que creció con padres más blandos, no añora la angustiante rebelión, sino la cómoda infancia.

Te puede interesar