Lucía Gagliardini
¿Soy Linda?

Cada vez que me miró al espejo me encuentro con un rostro y una figura que no me gusta. Inevitablemente comienzo a recordar todos los días que viví sin cuidarme con una dieta pertinente. Me torturo diciendo: "Mañana empiezo y va a durar para siempre" "tengo que ser flaca" "tengo que ponerme linda"

Te puede interesar
Violencia en el noviazgo: Fede Bal y Barbie Velez

Ha sido una creencia socialmente aceptada que el noviazgo es la época “ideal” de una pareja, sin embargo, la realidad se muestra diferente porque las jóvenes parejas muchas veces se enfrentan a situaciones violentas. 

Te puede interesar
Los Trastornos Mentales de las Celebrities Internacionales de Hollywood

Te has dado cuenta que la gran mayoría de los grandes actores de Hollywood han sufrido o sufren de alguna enfermedad mental. No hay vacuna contra los "mambos" ni cura garantizada. Por más millonario y famoso que seas, vas a sufrir igual que todos nosotros . . . Ja ja ja

Justin Bieber empezo terapia psicológica

Desde la ruptura con Selena Gomez, allegados a Justin percibieron un cambio en su estado anímico que sin bien el cantante prefería negar y evadir, todos reconocieron que se trataba de un comienzo de depresión bipolar.