Cerebro y Percepción

Gonzalo Le Blanc (Abogado) y Daniel West (Médico) hace más de diez años que se dedican a la investigación en el ámbito de las neurociencias y de la hipnosis. Son directores del Centro de Hipnosis Uruguay, donde coordinan y dirigen un equipo interdisciplinario abocado al área asistencial y a la investigación de la hipnosis clínica. Su principal línea de investigación comprende la utilización de la hipnosis como herramienta para la activación de los procesos neurofisiológicos que permiten modular el dolor.

La hipnosis es una herramienta de eficacia probada en una amplia lista de enfermedades y actualmente los avances en el conocimiento de las neurociencias demuestran que la hipnosis clínica potencia y reduce la duración de una amplia gama de tratamientos médicos.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
La calle, trampa peligrosa para la juventud

Como sociedad estamos desatendiendo a los menores de edad y dejando que la violencia disponga a su antojo. El hecho de que sus desapariciones y muertes se vuelvan materia cotidiana en los medios de comunicación, como algo rutinario, prende una luz roja de alerta que a todos debería preocuparnos, porque se trata de nuestro futuro como sociedad.

Te puede interesar