El hombre que descubrió el cáncer dijo esto y es algo que nunca escucharas decir a un doctor

Realmente se habla mucho del cáncer, pero lo que dijo este Doctor es algo muy interesante y que puede prevenirlo totalmente. Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.

Este medico descubrió que cuando existe una imperfección de oxígeno las células cancerosas crecen. El dijo "Todas las células comunes tienen un requisito único para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden sobrevivir sin oxígeno"- una regla sin excepción.

Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirse en cancerosas. Las células cancerosas, por lo tanto no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH del cuerpo son alcalinos, y no ácido.

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto

La mayoría de las dietas en la actualidad promueven la creación de ácido en exceso en el organismo, lo cual afecta los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo los cuales son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.

El consumo de alimentos procesados como los cereales refinados, los alimentos transgénicos, azúcares refinadas y otros alimentos no naturales puede conducir a un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas condiciones, y conduce a una mala salud en general. De hecho, la mayoría de las condiciones de salud que son comunes hoy en día provienen de un nivel de pH que es demasiado ácido, incluyendo parásitos, bacterias y virus son todos atribuidos a un nivel de pH ácido.

Siempre hay un remedio natural, así que aquí está cómo hacer un remedio casero para la acidez:

Ingredientes:

1/3 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana orgánica

Método:

Mezclar los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el jugo de limón o con el vinagre de manzana y se comienza a burbujear. Beber todo de una vez..

Esta mezcla sin duda va a reducir de forma natural los niveles de pH del cuerpo y prevendrá enfermedades que son relacionadas a un nivel de pH ácido.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Terapia EMDR: Una nueva forma de hacer psicología

EMDR son las siglas en inglés cuyo significado es Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento de Ojos. Es una nueva forma de psicoterapia con unos resultados sorprendentes desde las primeras semanas de tratamiento. En este artículo expongo mi experiencia personal y profesional en el conocimiento y experimentación de la terapia y de sus revolucionarios efectos.

Neurociencias
Psico-lógica-mente

Me gustaría explicar cómo se considera hoy la mente (o el cerebro si nos referimos sólo al entorno físico que nos recubre la cabeza) con los nuevos conocimientos neurocientíficos y al mismo tiempo hacer mención a mi propia idea, mi propio mapa de situación en la tarea diaria de entender qué pasa en ese órgano de 1400 gramos de peso.

Neurociencias
Raul Augusto Borgialli
@loqmsalvolavida
Una técnica para sanar la mente

Una técnica psicoterapéutica gestáltica, adaptada y transformada en una herramienta para resolver conflictos interpersonales, entre el ser y la mente.

Mindfulness