Lo que no sabías del Vinagre

Todas las formas de vinagre, incluyendo el de cidra de manzana y el balsámico, son altamente tóxicos al cuerpo humano. El vinagre está hecho de una dilución de una parte ácido acético (un veneno común encontrado en cualquier laboratorio de química... en una botella con la clásica calavera y huesos) y 19 partes agua.

El vinagre estimula excesivamente la glándula tiroides, llevando al hipertiroidismo y eventualmente hipotiroidismo y los problemas de salud concomitantes tales como desordenes endocrinos, desordenes metabólicos del calcio, desordenes de la tasa metabólica, problemas del metabolismo de grasa, problemas de peso, letargo, dolores de cabeza y los clásicos ojos hinchados fuera de sus órbitas. Esta estimulación también acelera el proceso de envejecimiento.

El cuerpo jala fósforo de las glándulas adrenales para neutralizar los efectos del ácido acético en el sistema. El agotamiento de fósforo provoca una función empobrecida de las glándulas adrenales y, así pues, nuevamente se afecta al sistema endocrino entero. El resultado de todo esto puede incluir olor corporal, dolores en el corazón, pulso rápido, producción de moco incrementada, fatiga crónica y dolores de cabeza. El uso repetitivo del vinagre también resultará en el endurecimiento del hígado. El vinagre no debiera considerarse como “comida”.

Dr. Douglas N Graham

Si quieres descargarte su libro en pdf,

Haz Click Aquí

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
El peligro que encierra una nueva forma de vinculación: LOS AMIGOVIOS

La relación de amigovios puede estar de moda y marcar tendencia entre los jóvenes y gente de mediana edad, pero algo que nadie mide en el tiempo, es el costo emocional que esto puede acarrear. Las relaciones de amigovios no son para todos. Uno de los riesgos más importantes es cuando uno de los dos se enamora del otro, y no es correspondido de igual manera. Este vínculo es de carácter superfluo en comparación a otras formas de vinculación mas estables de pareja; porque aquí hablamos siempre  de un vínculo de amistad, sea superficial o verdadero, que no prospera en el tiempo. No entra dentro del campo del amor, ni del enamoramiento. Puede ocurrir que los amigovios se enamoren el uno del otro, pero no es lo usual.

Te puede interesar