Café - Sustancia Peligrosa

Los frijoles (normalmente llamados granos) del café son tostados, por lo cual dejan de ser un artículo que pudiera considerarse alimento crudo. La dosis fatal de cafeína es de 10 gramos, ésta se encuentra en aproximadamente unas 70 tazas de café. La cafeína es considerada una droga tan poderosa que sólo tres tazas de café proveen suficiente cafeína para descalificar a un atleta de competir en los Juegos Olímpicos.

Muchas personas consumen un décimo de la dosis letal cada día. Yo tuve un paciente que bebía arriba de treinta tazas de café por día. Su salud estaba fallando, pero fue recuperada cuando dejó atrás este dañino hábito, lo cual ocurrió de un día para otro. Además, la cafeína disminuye la cantidad de pepsina en tu cuerpo.

La pepsina es utilizada en la digestión de proteína. Irónicamente, muchos bebedores de café en la dieta americana estándar critican la dieta cruda porque creen que no recibirán “suficiente” proteína cada día, mientras que su ingesta diaria de café impide la absorción de la mismísima proteína que ellos claman que necesitan.

La cafeína también es reconocida porque agota al cuerpo de agua, calcio, magnesio y del complejo de vitamina B. La cafeína es sólo una de muchas sustancias tóxicas que pueden encontrarse en el café.

Dr. Douglas N Graham

Si quieres descargarte su libro en pdf,

Haz Click Aquí

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Anorexia-Bulimia: Parte XII

El cuerpo cadavérico es un exceso de evidencia y su superficie se fetichiza. Este es el núcleo perverso de la llamada “percepción delirante” de la anorexia. Borra las grasas, cancela la castración, para exhibir la protuberancia fálica del hueso, el tener el falo.

Psicoanálisis