El arte de saber alimentarte - Desde la ciencia de la nutrición al arte de la alimentación

Dr. Karmelo Bizkarra; Médico, especialista en Nutrición y autor del libro "El Arte de Saber Alimentarte".

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Malena Pichot
@malepichot
Los Melones se Acomodan, pero las Fichas NO

Estaba en un altar, con el vestido, con todo, junto a mi novio de la secundaria, pero en el patio de la primaria. La historia la recuerdo sólo desde el punto de ebullición, justo cuando me daba cuenta: “¿Qué? ¿Pero cómo? ¡Si soy tan chica! ¡Si es tan solo mi primer novio! Yo quiero muchos más ¿Qué estoy haciendo?”. Esa pesadilla está en el puesto número uno de recurrencia en mi adolescencia, esa y zombies. Qué bello era despertar y descubrir que no estaba casada, que no era la señora de nadie, que no había zombies, que no la había cagado. Porque esa era la preocupación que regía mi adolescencia. No cagarla. No cagarla era importante, porque realmente tenía todo para no cagarla y tenerlo todo es, básicamente, tener una familia amorosa.

Te puede interesar
Malena Pichot
@malepichot
Minita

Hace poco una revista online de poco alcance, básicamente dirigida a un grupo selecto de relegados de Puán y derivados, publicó una nota sobre mí en la que se me condena por ser “muy minita” y por diseminar un discurso, que a pesar de tener pretensiones feministas, dista de serlo, en principio, por perpetrar los estereotipos femeninos de siempre. Parecería en vano explicarle a un grupo de solemnes, que creen que formar una oración sintácticamente elegante es muy importante y especial, que el humor se basa en generalizaciones y estereotipos y que en todas las parodias de lo femenino de La Loca de Mierda, Cualca, Jorge o Por Ahora, está claro que no pretendo demostrar que he superado los lugares comunes, sino que soy víctima orgullosa de ellos.

Te puede interesar
Francisco Martins
https://academiadelamor.com/
Cómo retomar una relación sin problemas pasados

No dejes que el pasado te robe la oportunidad de mejorar tu relación en el futuro. ¡Estos son los pasos clave para solucionar las cosas con tu ex!

Te puede interesar
Las enfermedades de la salud mental

Por lo general, este tipo de enfermedades están vinculadas al sistema nervioso de nuestro organismo, o con alguna parte del cerebro. No siempre conocemos las distintas causas de este tipo de dolencias. También hay que admitir que muchos trastornos mentales tienen un origen aún desconocido para los científicos.

Te puede interesar