#terapia

Justin Bieber empezo terapia psicológica

Desde la ruptura con Selena Gomez, allegados a Justin percibieron un cambio en su estado anímico que sin bien el cantante prefería negar y evadir, todos reconocieron que se trataba de un comienzo de depresión bipolar.

No todo lo que brilla es oro

Al principio de la separación, Justin se tomo unas vacaciones en Malibu junto a su sequito. Todo parecería marchar bien. LLevaba una vida de un adolescente promedio: salidas nocturnas, algo de alcohol y marihuana, sexo con chicas casuales y deportes de tabla durante el dia. Cuando de pronto, amigos intimos percibieron que tras pasar dos semanas, Justin comenzó a llorar en el baño a escondidas. Al principio eran sollozos y todos comprendieron que era lo normal del duelo, pero cuando pasaron 4 semanas y Justin empezo a dejar de ir a sus clases de baile, todos entendieron que esto era algo más grave.

Todo lo que sube, tiene que bajar

Despues de un mes era evidente, no solo dejo de bailar (lo que es muy raro: siendo su pasion numero 2 - junto a cantar) sino que ademas empezo a telefonearse ocultamente con una supuesta "amiga". Todos pensaron que esta "amiga" era un reemplazo sexual de Selena Gomez, pero cuando escucharon conversaciones de lo que hablaban todo quedo claro: era su terapeuta.

Justin había pedido ayuda a una vieja conocida de su madre, que era psicóloga especialista en adolescentes borderlines. Si bien Justin no había realizado nunca antes una psicoterapia de largo plazo, si había recibido intervenciones puntuales para manejar el stress y la ansiedad. 

Los amigos no entendian el porque había ocultado esto por tanto tiempo y el motivo, dado que hoy en día es muy común realizar tratamientos psicológicos sin necesidad de "estar loco". El estigma de "ir a un loquero" ya no pesa ni impacta negativamente en la imagen pública.

Las razones aún son dudosas, pero se sospecha que la madre y la psicóloga acordaron mantenerlo en privado para que el sequito de Justin no intente reemplazar a dicha psicóloga por otro equipo terapéutico. 

COMENTA
Lucía Gagliardini
Navegante de Internet y Redes Sociales. Analista de Famosos y Celebrities. Estudiante de Psicología (U.B.A)